BUENOS AIRES.- Intendentes bonaerenses analizarán hoy las perspectivas electorales de sectores que tomaron distancia del kirchnerismo para los comicios legislativos de este año y las generales del 2015, entre ellas las posibilidades del jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, para encolumnarlos en una candidatura que aún mantiene en reserva. Los dirigentes que guardan afinidad con el Frente Renovador que impulsa Massa en su armado en el Gran Buenos Aires, compartirán un asado esta noche en una de las comunas del interior provincial.

Si bien algunos jefes comunales esperan "una definición" de Massa, el tigrense -según fuentes del sector- volvería a dilatar un pronunciamiento explícito, entendiendo que "todavía hay tiempo" para definir cómo jugar en las PASO y en las elecciones legislativas de octubre. En ese sentido, señalaron que recién el miércoles 12 vence el plazo para la presentación de frentes electorales de candidatos que busquen competir en las legislativas, mientras el 22 de junio será el último día para las postulaciones individuales.

Varios de los jefes comunales que apoyan candidaturas de Massa, prefieren que se preserve para 2015, algunos, en busca de la gobernación y otros fogonean para que el tigrense se anime a la Presidencia. En medio de la expectativa, Massa guarda silencio. (DYN)